El cliente dispondrá de un plazo de 7 días desde la recepción del pedido para realizar la devolución del producto adquirido, siempre y cuando este se encuentre sin ningún tipo de uso. Para ello, el cliente deberá comunicar por cualquier medio legalmente admitido, su intención de devolver el producto adquirido. Dicha devolución implica la resolución del contrato consecuente a la realización de la compra.
El pedido devuelto, dentro del plazo establecido de 7 días, deberá entregarse junto con el albarán de entrega y la correspondiente factura de compra, corriendo el cliente con TODOS los gastos inherentes a dicha devolución (gastos de devolución y de envío originario; y en caso de sustitución de artículo, el coste del reenvío del nuevo artículo seleccionado). En caso de haber realizado el pago vía Tarjeta Bancaria, se reembolsará el importe de la compra descontados el envío y la comisión de de la Pasarela de Pago.
Por estrictas razones de seguridad comercial, los sacos de dormir y las tiendas de campaña no admitirán, en ningún caso, cambio o devolución.